Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska promete colaboración con la Justicia para investigar a Villarejo hasta las “últimas consecuencias”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Marlaska se ha referido a las últimas informaciones que afectan a la actividad de Villarejo en declaraciones a los medios antes de asistir en Madrid a una entrega de premios de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

“El propósito del departamento es dar el servicio debido a los fiscales y al juez para que la investigación llegue a las últimas consecuencias”, ha asegurado Marlaska al ser preguntado sobre el papel de sus antecesores en el Ministerio del Interior, que supuestamente habrían frenado expedientes que afectaban a este expolicía detenido y encarcelado en el marco de la 'operación Tándem'.

Según Marlaska, la labor de Interior “no puede ser otra” que facilitar que la Policía Nacional mantenga su “colaboración y coadyuvación para que haya una investigación completa e integral”.

El ministro del Interior se ha remitido a la posición del Gobierno tras el último Consejo de Ministros para subrayar su “respeto absoluto con la independencia judicial y la división de poderes”, también en lo referente al juicio en el Tribunal Supremo contra los líderes del 'procés'. “Dejemos que cada uno consolide su trabajo y así consolidaremos la democracia”, ha dicho.

Etiquetas
stats