Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto advierte de la elevada cifra de indecisos y del “riesgo” de la suma de las “tres derechas”

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

En la Facultad de Económicas de Valladolid donde la ministra ha participado en un debate sobre 'El cambio del modelo productivo en Castilla y León', Maroto se ha referido a esta encuesta y ha recordado a los ciudadanos que en las elecciones del próximo 28 de abril “se juegan mucho”.

Así, ha recordado que el proyecto del PSOE aboga por “no dejar a nadie atrás” desde un modelo económico “inclusivo” que “no abra brechas”.

Tras esta reflexión ha insistido en el riesgo de que pacten las “tres derechas” que, como ha señalado, ha ocurrido con el Gobierno de Andalucía con la suma de PP, Ciudadanos y Vox, tras lo que ha garantizado que desde su posición trabajará con “ilusión, rigor y responsabilidad” para trasladar a los ciudadanos los “avances” logrados desde el Gobierno de Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats