Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto ve "anecdótica" la polémica sobre Wert y dice que cuando se va a votar se piensa en cosas como las pensiones

EUROPA PRESS

MADRID —

Al ser preguntado si no cree que pueda perjudicarles el nombramiento del Ministro, visto por algunos ciudadanos con recelo por entender que ha sido nombrado para que pueda estar en París con su mujer, el dirigente popular respondió que se trata de asuntos en los que todo el mundo puede tener una opinión personal.

Pero aseguró que él, antes que otra cosa, también es ciudadano y cuando va a votar, en lo que piensa, como cualquier persona, es en sus "propios intereses". "Cuando cualquier persona va a votar, lo que piensa es en qué le ofrece este señor o este partido", afirma.

"No me quiero perder en cosas que sin duda son anecdóticas, son llamativas, son para corrillo de café, que tienen su importancia, pero que para mi es mucho más importante si somos capaces de decirle a 11,5 millones de personas que dependen del Estado, sólo entre pensionistas y desempleados, si les vamos a poder mantener o no", exclamó.

En este sentido, insistió en que "sí" se les va a poder mantener, pero que eso no pasa con todas las opciones políticas. En este sentido, argumentó que en el PSOE y en Podemos había dos grandes gurús de lo económico que pedía al señor Rajoy que pidiera el "rescate social".

Eso, en su opinión, supone una bajada del 20 por ciento de las pensiones. "Esa era la receta y yo, lo que pido es que esas personas no lo olviden, que la receta del PSOE de la mano de Podemos, es esa para ellos", argumentó.

Por ello, insistió en que cuando los ciudadanos vayan a votar no se pierdan en "anécdotas" que, aunque "tienen su relevancia" porque son interesantes, y miren "el bolsillo" y piensen en el "futuro en los próximos años".

Etiquetas
Publicado el
8 de agosto de 2015 - 12:02 h

Descubre nuestras apps

stats