Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP) espera que Cifuentes “esté a la altura de las circunstancias” en la comparecencia ante la Asamblea de Madrid

Maroto (PP) espera que Cifuentes "esté a la altura de las circunstancias" en la comparecencia ante la Asamblea de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, Maroto ha reiterado que la dirección nacional del PP respalda a la presidenta madrileña porque “se ha ganado su confianza” y espera que las respuestas que dé este miércoles en la Asamblea de Madrid a la oposición, “aclaren las dudas que quedan”.

El vicesecretario 'popular' confía en que no haya universidades que conceden títulos sin cumplir los requisitos “no solo” por su compañera de partido, que ha incidido en que tiene toda su “confianza”, sino “por el sistema universitario del país”.

Maroto ha confirmado su apoyo a Cristina Cifuentes porque ha dicho que “entiende la política” al igual que él y “actúa como si fuera una alcaldesa, a pie de calle, con pasión y con un discurso de renovación frente a la corrupción”.

Etiquetas
stats