Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto destaca la “solidez” de las relaciones entre miembros de la dirección

Maroto destaca la "solidez" de las relaciones entre miembros de la dirección

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto, ha destacado hoy la “solidez” de las relaciones tejidas en los dos últimos años por los integrantes de la dirección nacional del PP, por lo que ha dado por hecho que se adaptarán “muy pronto” a la existencia de un coordinador general.

En declaraciones a los periodistas tras conocer la nueva estructura organizativa del PP, Maroto ha dado su enhorabuena a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y al nuevo coordinador general, responsable de Acción Electoral y vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo.

Ha dicho sentirse “muy contento” por el mantenimiento en la dirección de “equipos tan diversos, tan plurales, que combinan experiencia con caras nuevas”, y que tienen “una capacidad contrastada”, por lo que ha dado por seguro que el PP “va a seguir funcionando y unido”.

Maroto se ha referido a la unidad como “la palabra más importante” del Congreso, en contraposición con la situación de otros partidos. “Frente a todo lo que vemos por ahí”, ha dicho.

Etiquetas
stats