Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 200 denuncias por incumplir el estado de alarma en Madrid en el puente

Más de 200 denuncias por incumplir el estado de alarma en Madrid en el puente
Madrid —

0

Madrid, 14 oct (EFE).- Los cuerpos y fuerzas de seguridad interpusieron más de 200 propuestas de sanción en la Comunidad de Madrid por incumplir el estado de alarma durante el pasado puente del Pilar, cuando se instalaron 1.426 controles para vigilar las restricciones de movilidad.

Este balance, realizado por la Delegación del Gobierno en Madrid, engloba las actuaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil desde el decreto del estado de alarma, el viernes por la tarde, hasta el lunes.

En este periodo se instalaron 1.469 controles, se iniciaron 210 propuestas de sanción, se identificó a 10.317 personas y se interceptaron 8.973 vehículos.

Aunque ha primado la labor informativa entre los agentes, las sanciones tienen como detonante presuntos delitos de desobediencia, ya que estas personas decidieron no seguir las indicaciones de los policías, según afirman a Efe fuentes policiales.

Durante el anterior estado de alarma, que se inició el pasado mes de marzo y se prolongó hasta junio, en la Comunidad de Madrid se arrestó a 1.466 personas y se realizaron 182.886 propuestas de sanción.

Etiquetas
stats