Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mato, Gallardón y Fernández Díaz analizarán el lunes la violencia de género

Mato, Gallardón y Fernández Díaz analizarán el lunes la violencia de género

EFE

Valencia —

0

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha anunciado hoy que el próximo lunes se reunirá con los titulares de Interior, Jorge Fernández Díaz, y de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, para avanzar en fórmulas que hagan más eficaz la lucha contra la violencia de género.

La ministra también ha adelantado, en su intervención en la reunión intermunicipal del PP, que su departamento va a enfocar este año la campaña informativa “Hay salida” para sensibilizar contra este tipo de violencia a la población adolescente, pues hay actitudes violentas que preocupan especialmente al reproducir conductas que parecían olvidadas.

Además, ha destacado que, junto con el Ministerio de Educación, se está trabajando para incluir en el desarrollo curricular, especialmente de los primeros años, contenidos de igualdad de género y prevención de la violencia contra las mujeres.

Etiquetas
stats