Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas cree que la mayoría de empresarios catalanes son favorables a la secesión

Mas cree que la mayoría de empresarios catalanes son favorables a la secesión

EFE

Castelldefels (Barcelona) —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado que la mayoría de los empresarios catalanes están a favor de la independencia, algo que, a su juicio, se ha demostrado en el acto que han organizado hoy todas las patronales, excepto la más importante (Fomento), a favor del “derecho a decidir”.

“Es importante que lo digan para que no se cree la ficción o paradoja de que se dice que el mundo empresarial está en contra”, ha apuntado durante un acto de la lista Junts pel Sí en Castelldefels (Barcelona).

El número cuatro de la candidatura independentista (CDC y ERC) ha indicado que aunque los partidarios de continuar en España representen a empresas de mayor volumen, “en el momento del voto nadie es pequeño o grande, todos los votos valen igual”, ha dicho.

Este mediodía un total de 17 patronales y entidades empresariales catalanas, junto con las trece cámaras de comercio, han expresado su apoyo “al derecho a decidir de los catalanes”.

Etiquetas
stats