Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mena (ECP) acusa a JxCat de tener un pie en la mesa de diálogo y “hacer la zancadilla” con el otro

Mena (ECP) acusa a JxCat de tener un pie en la mesa de diálogo y "hacer la zancadilla" con el otro

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En declaraciones a los medios este domingo en la manifestación por la regulación de los precios del alquiler en Badalona (Barcelona), Mena ha criticado las palabras de este sábado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en un acto en Perpignan (Francia).

“El señor Puigdemont sabe que el único engaño es insistir en vías que ya se han demostrado agotadas y que lo único que persiguen es hacer descarrilar la agenda progresista que necesita Cataluña”, ha sostenido Mena.

El portavoz de los comuns ha reprochado que JxCat “un día diga que el Govern de la Generalitat no se levantará de la mesa de diálogo y al siguiente diga que la mesa de diálogo es un engaño”, y ha opinado que Puigdemont no es consciente de que se ha abierto una nueva etapa.

Mena ha pedido a JxCat que elija “si quiere estar con el diálogo o con los enemigos del diálogo” y ha calificado de incomprensible que su grupo político no apoyase en el Congreso la votación sobre el techo de déficit que permite más recursos para las comunidades autónomas y que, a su juicio, dará más oxígeno a los servicios públicos.

Etiquetas
stats