La portada de mañana
Acceder
La estrategia de Ayuso con la pandemia, un problema para Madrid y para Casado
El Gobierno mejora su oferta para la prórroga de los ERTE
OPINIÓN | De Madrid al delirio, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Meritxell Batet seguirá ausente de la campaña por prescripción médica

La presidenta del Congreso y cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones del 10N, Meritxell Batet.

EFE

La presidenta del Congreso y cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones del 10N, Meritxell Batet, seguirá ausente de la campaña electoral porque los médicos le han prescrito que siga guardando "reposo".

A la candidata le diagnosticaron "síndrome vertiginoso" el fin de semana antes de que empezara la campaña, según explicaron fuentes socialistas, y se cayó del cartel de los primeros actos electorales porque los facultativos le habían indicado que debía descansar.

Aunque la previsión inicial era que pudiera incorporarse a la campaña antes del 10 de noviembre, el PSC ha explicado en un comunicado que Batet ha tenido que volver este lunes al hospital y que le han prescrito más reposo.

"El comité de campaña será el encargado de decidir qué candidatos y candidatas sustituirán a Batet en los actos, debates y entrevistas que la candidata tenía previstos", concluye la nota.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats