Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El miembro de la Mesa del Senado hospitalizado tras vacunarse con Astrazeneca permanece ingresado una semana después

Archivo - (I-D) El secretario primero de la Mesa del Senado, Francisco Manuel Fajardo; junto al resto de miembros de la Mesa, durante una reunión en el  Senado, en Madrid (España), a 16 de enero de 2020.

DABE/PAU

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario primero de la Mesa del Senado, el parlamentario socialista Manuel Fajardo, permanece hospitalizado más de una semana después de haber sido ingresado por una reacción tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid 19.

La vicepresideta primera de la mesa de la Cámara Alta, Cristina Narbona, ha confirmado este martes que Fajardo continúa en un hospital de la isla de Lanzarote y sigue sometido a varias pruebas médicas para determinar el origen de sus complicaciones. Asimismo ha señalado que el senador no tiene covid, aunque no ha sido posible corroborar si la reacción se debe a la aplicación de la vacuna o a una cuestión ajena.

A pesar de ello Narbona ha explicado que el parlamentario ha vuelto a trabajar la mañana de este martes a través de videoconferencia en la reunión de la Mesa del Senado y que luce un “buen aspecto”.

El pasado 20 de abril se conoció que Fajardo había sido internado en un hospital por una reacción, días después de recibir la primera dosis de la vacuna de Astrazeneca.

Manuel Fajardo tiene 61 años y es senador por Lanzarote desde 2019 y ocupó, entre otros cargos, la viceconsejería de Justicia del Gobierno de Canarias entre los años 2015 y 2016.

Etiquetas
stats