Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los nuevos miembros del Govern tomarán posesión de su cargo este jueves a las 17.00 horas

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas también en el Consolat de Mar. Los nuevos miembros del autonómico son Joaquín García, como conseller de Economía y Competitividad, Josep Vicenç Marí, como conseller de Hacienda y Presupuestos, ambos en sustitución de Josep Ignasi Aguiló.

En la cartera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, sustituirá a Rafael Bosch y Núria Riera sustituirá a Simón Gornés en la de Administraciones Públicas.

La Conselleria de Salud, Familia y Bienestar también se divide. Así, el actual conseller Martí Sansaloni dirigirá la Conselleria de Salud y Sandra Fernández será la consellera de Familia y Servicios Sociales.

Cabe destacar que el actual conseller de Presidencia, Antonio Gómez, seguirá en su cargo y tomará su cargo como nuevo vicepresidente del Govern balear.

Etiquetas
stats