Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Ángel Oliver se despide de la Secretaría de Comunicación: “Huye de los dispuestos a morir por la verdad”

Archivo - El secretario de estado de comunicación, Miguel Ángel Oliver, escucha la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros en Moncloa, Madrid (España), a 17 de noviembre de 2020. En esta reunión el Gobierno ha aprobado la extensión de los period

EP

MADRID —

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, se ha despedido este martes de su puesto como responsable de la comunicación de La Moncloa con un mensaje a los periodistas en el que, citando a Umberto Ecco, proclama: “Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad”.

Oliver llegó a la secretaría de Estado de Comunicación de la mano del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras la moción de censura contra Mariano Rajoy, y, ahora se marcha del equipo del Gobierno coincidiendo con la remodelación que ha llevado a cabo Sánchez de su Gabinete.

“Creo que he sido un ratón curioso delante de un queso, Howard Carter mirando por un agujero en el Valle de los Reyes. He visto y hecho cosas increíbles en un tiempo increíble”, reza un fragmento del mensaje que ha remitido a los profesionales de comunicación que siguen la información del Gobierno.

Así, continúa en su mensaje de despedida señalando que se ha sentido como “Guillermo de Baskerville dentro de su biblioteca infinita” y por último, parafraseando a Umberto Ecco, sostiene: “Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad, porque suelen provocar también la muerte de muchos otros, a menudo antes que la propia”.

Etiquetas
stats