Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una militante se presenta como precandidata a la Secretaría General del PSOE-M

EP

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Eva Llarandi, una militante del PSOE y secretaria general del PSOE en Paracuellos del Jarama, se presenta como precandidata a la Secretaría General del PSOE-M, para “recuperar Madrid y transformar al partido”.

“Me presento a las elecciones para la Secretaria General del Partido Socialista de Madrid con la intención de que entre todos recuperemos nuestro espacio del electorado progresista y ello permita recuperar el gobierno de las administraciones públicas tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de la capital”, ha trasladado en un comunicado.

El pasado 4 de mayo, la precandidata ha trasladado que “todos los militantes” sufrieron “una gran decepción con los resultados que arrojaron las urnas, donde se reflejó la pérdida de confianza de una parte importante del electorado” y lo que le ha motivado a presentarse como candidata.

Fuentes del partido han trasladado a Europa Press que el PSOE-M es una formación que “se fortalece con la participación de sus militantes”. En cualquier caso, el calendario y los detalles del proceso congresual regional se detallarán y aprobarán en un comité regional.

Etiquetas
stats