Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 51,67% de los militantes de Ciudadanos ha participado en la votación de los compromisarios para el congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según los datos facilitados por la formación, un total de 10702 afiliados han participado, en un censo compuesto por 20713 personas. Así, el 50,02 por cierto de los militantes optaron por el sistema de voto telemático, mientras que el 1,65 por ciento eligió votar de forma presencial.

La votación para la elección de compromisarios de la V Asamblea General, vía telemática, fue el sábado día 29 de febrero desde las 00.01 horas hasta las 21.00 horas, mientras que la votación presencial ha sido este domingo, desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas.

Este proceso sirve para elegir a los 355 compromisarios que representarán a los militantes en la Asamblea General que la formación naranja celebrará a mediados de marzo. La elección se tuvo que posponer tras los fallos en el sistema electrónico que impidieron el pasado fin de semana votar a algunos afiliados mediante el sistema telemático.

Etiquetas
stats