eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Los militantes del PSOE dicen a Sánchez: "Ahora sí, pero con la izquierda"

Los militantes del PSOE dicen a Sánchez: "Ahora sí, pero con la izquierda"

El líder del PSOE Pedro Sánchez (3i), su mujer Begoña Gómez (3d), Adriana Lastra (d), Carmen Calvo (2i), José Luis Ábalos (i), y Cristina Narbona (2d), celebran los resultados electorales hoy domingo en la sede socialista de Ferraz, en Madrid. EFE

Alrededor de 200 militantes del PSOE se han concentrado a las puertas de Ferraz, donde el secretario general y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, sigue la jornada electoral con la Ejecutiva Federal del partido y miembros de su gobierno, para gritar: "Ahora si, pero con la izquierda".

Con este mensaje, los concentrados emulan el 28 de abril, cuando la militancia exigió al presidente en funciones que "con Rivera, no", mientras que ahora podía verse un cartel en el que un militante había escrito "con Iglesias, sí".

Con el 99,6 por ciento escrutado, el PSOE ha obtenido 120 escaños, tres menos, y 6,7 millones de votos, frente a los 7,5 millones conseguidos el 28 de abril.

Pese a los resultados obtenidos, el PSOE suma con Unidas Podemos y las confluencias, más escaños que, el bloque de las derechas y si tiene en cuenta a sus socios regionales, Sánchez se presenta como el candidato más viable a una investidura en segunda vuelta.

Por esos resultados y la posibilidad de conservar la Presidencia, el PSOE ha montado un andamio en los aledaños de la sede Ferraz y ha organizado un espectáculo de música para supuestamente celebrar que el partido ha aguantado la convocatoria electoral.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha