Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 3,3 millones de desplazamientos de vehículos en la festividad de Reyes

Unos 3,3 millones de desplazamientos de vehículos en la festividad de Reyes

EFE

Madrid —

0

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 3,3 millones de desplazamientos de vehículos en la tercera y última fase de la operación especial de Tráfico con motivo de la Navidad, en coincidencia con el fin de semana y la festividad de los Reyes Magos que se celebra el lunes.

Con esta tercera fase del operativo, que dará comienzo a las tres de la tarde de mañana y finalizará el día 6 a las doce de la noche, se da por concluida la operación de Navidad, un periodo en el que Tráfico ha desplegado un amplio dispositivo para garantizar la fluidez y la seguridad en las carreteras.

El dispositivo se ha dividido en tres fases. En la primera de ellas, que comenzó a las 15.00 horas del viernes 20 y se prolongó hasta las doce de la noche del día de Navidad, 22 personas perdieron la vida en 20 accidentes de tráfico, ocho resultaron heridas de gravedad y cuatro de carácter leve.

Mientras, en la segunda fase, que se extendió desde el viernes 27 hasta la medianoche de ayer, día de Año Nuevo, fallecieron 10 personas en 9 siniestros de circulación.

Los datos de la siniestralidad de 2013 se darán a conocer mañana en rueda de prensa del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y de la directora general de Tráfico, María Seguí.

Aunque la DGT no ha avanzado ninguna cifra, todo parece indicar que las víctimas mortales contabilizadas a 24 horas no rebasarán las 1.200, frente a las 1.301 de 2012.

Etiquetas
stats