Las Palmas busca cortar su mala racha ante un Celta en la cuerda floja
Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Un total de 9,2 millones de personas vieron el debate de Antena 3 y La Sexta con un 48% del share
El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.
Según el Grupo Atremedia, se trata del programa “más visto del año” y también el “más comentado del año” en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los 'trending topics' en España.
De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de 'Trending Tópic' durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.