Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Interior se remite al CNI sobre los vínculos de Corinna en España

El ministro de Interior se remite al CNI sobre los vínculos de Corinna en España

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, no ha querido pronunciarse sobre la posible estancia de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en Madrid y se ha remitido a la próxima comparecencia del director del CNI, Félix Sanz Roldán, en el Congreso para explicar este asunto.

Fernández Díaz ha sido preguntado por este asunto en la rueda de prensa posterior a su reunión con la consejera de Seguridad del País Vasco, Estefanía Beltrán de Heredia, y en concreto sobre la estancia de Corinna en El Pardo y la posibilidad de que fuera escoltada por guardias civiles adscritos al CNI.

“Si el director del CNI ya ha anunciado que comparecerá, no pretendan que el ministro del Interior les diga públicamente lo que él dirá en una comisión reservada”, ha respondido escuetamente Fernández Díaz.

Sanz Roldán comparecerá en la Comisión de Secretos Oficiales para informar sobre los vínculos de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein con los servicios de inteligencia y la presunta trama de espionaje político relacionada con Método 3.

Etiquetas
stats