Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro dice que falta averiguar la razón del ataque que causo la muerte del cabo español

El ministro dice que falta averiguar la razón del ataque que causo la muerte del cabo español

EFE

Murcia —

0

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha dicho hoy que falta por averiguar la razón por la cual se ha producido el ataque que causó la muerte del cabo español Francisco Javier Soria el pasado día 28 de enero en el Líbano.

García-Margallo, que ha hecho estas declaraciones antes de pronunciar una conferencia en Murcia sobre la marca España, ha indicado que la ONU se hizo cargo desde el primer momento de la investigación y que “es sabido que el fuego procedió de Israel, que cayó sobre la Línea Azul, que es una zona neutralizada, y que el cabo muerto estaba en su posición”.

Ha añadido que ahora lo que hay que averiguar es la razón por la cual el ataque se produjo “en una zona neutral, desmilitarizada y que se concibió para evitar conflictos y combates entre las dos partes combatientes”.

Etiquetas
stats