Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministro paraguayo dice que dos “criminales caerán” por policía asesinado

En la imagen el el ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo.

EFE

Asunción —

0

“Por cada policía caído dos criminales caerán”, dijo este lunes el ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, al condenar el asesinato de un comisario de la Policía Nacional, ocurrido en la sede policial que dirigía.

Arsenio González falleció pasada la medianoche del domingo tras recibir un disparo en la comisaria de Loma Porã, en el departamento de Villa Hayes, que fue asaltada por tres hombres que portaban uniformes de camuflaje.

“Este crimen no quedará impune y por cada policía caído dos criminales caerán”, declaró el ministro, citado en la página de su departamento.

Acevedo añadió que “hay una resolución del Ministerio del Interior y de la Comandancia de la Policía Nacional de no dejar impune ningún crimen ni casos de este tipo”.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen o la identidad de los atacantes, que dijeron ser policías antes de cometer el asesinato.

“Las investigaciones siguen; éstas tienen que ser respetadas y la principal enemiga de la investigación es la indiscreción. Lo único que puedo adelantar es que ningún crimen quedará impune”, indicó Acevedo.

Los agresores preguntaron en la comisaria por González, que recibió un impacto de bala cuando salía del baño, según la Fiscalía.

Luego huyeron en un vehículo de la sede policial y se llevaron varias armas y teléfonos celulares.

Algunos medios locales barajan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Etiquetas
stats