Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La moción de censura de Orihuela (aLICANTE), en manos de la mesa de edad del pleno

EUROPA PRESS

ALICANTE —

La mesa de edad estará compuesta por la edil socialista Carolina García, el edil no adscrito Bob Houliston y serán los responsables de decidir si procede llevar a debate la moción de censura.

El PP formalizó un pacto para presentar la moción de censura el pasado 20 de diciembre junto con los concejales del CLR-CLARO, Ignacio López-Bas y Pedro Mancebo, que formaron también parte del gobierno oriolano al inicio de la legislatura. Sin embargo, unos días después, el 26 de diciembre, los dos concejales fueron expulsados de la coalición por una decisión de la Junta Directiva del CLR-CLARO por firmar la mencionada moción.

A su vez, el edil no adscrito Bob Houliston fue expulsado de la coalición en el Ayuntamiento, liderada por el propio Mancebo, el pasado mes de noviembre por el distanciamiento con sus compañeros de coalición, ya que mantuvo su acta de concejal después de que Mancebo rompiera el pacto de gobierno.

Etiquetas
stats