Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio advierte a Cs de que no va a tolerar la “injerencia extranjera” en la política de pactos

Monasterio advierte a Cs de que no va a tolerar la "injerencia extranjera" en la política de pactos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En rueda de prensa en la Asamblea de Madrid y tras exponer sus condiciones para negociar a Ciudadanos y PP, al ser preguntada por tener en cuenta a la formación 'naranja' cuando estos les “dan la espalda”, ha indicado que no son responsables de que otros partidos dejen guiar su política de pactos con lo que dicte Macron.

“Inés Arrimadas (la portavoz Ejecutiva de Cs) decía que lo que decía Vox no iba a misa y yo le diría que en París quién vale una misa, pero en España no estamos acostumbrados a que un presidente extranjero nos dicte las políticas de pactos. Y Vox no lo va a tolerar y lo va a denunciar y animamos al PP a que denuncie también esta injerencia extrajera”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats