Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio asegura que Vox se encargará de que Iglesias "no esté en ningún gobierno" ni de España ni en la Comunidad

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, antes de una reunión con la presidenta de la Comunidad y con el resto de portavoces regionales, en Madrid, en la sede del Gobierno regional, en Madrid (España), a 16 de febrero de 2021. Este m

SIBU/PAU

MADRID —

0

Avisa a Ayuso: "Lo realista es que va a tener que gobernar con Vox"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este miércoles que Vox se encargará de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "no esté en ningún gobierno" ni de España ni en la Comunidad, y ha aseverado que no pactarán nunca "con la izquierda radical ni los separatistas".

En una entrevista con 'Telemadrid', recogida por Europa Press, Monasterio ha indicado que respeta la opinión de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de pensar que va a obtener mayoría absoluta en las elecciones del 4 de mayo, pero le ha indicado que sería "prudente y realista" que se diera cuenta de que va a tener que contar con Vox.

Ha indicado que ella se postula como candidata y si el partido y el comité ejecutivo lo deciden así, lo será de manera oficial. Además, dice no estar "mirando a Ayuso" de cara a estos comicios sino "a la izquierda", ya que su objetivo es que "no entre en Madrid".

Del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado que "ha huido de sus responsabilidades y ha salido corriendo, dejando a los suyos abandonados" sin "dar respuesta a un proyecto para España y engañando a tantísimos votantes".

"Sale huyendo del Gobierno para que no le pidan responsabilidades y piensa que esto va a ser su salvación. Vox se va a encargar de que Pablo Iglesias no esté en ningún gobierno de España ni en ninguna comunidad autónoma", ha aseverado la portavoz de Vox en la Asamblea.

Por último, de Cs ha dicho que es "la veleta 'naranja'" y que es "muy difícil" gobernar con un partido que "no se sabe lo que defiende".

Etiquetas
Publicado el
17 de marzo de 2021 - 16:28 h

Descubre nuestras apps

stats