Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio critica que la “izquierda pija” de Iglesias vaya a “hacer turismo” a la Plaza Roja de Vallecas

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el líder de la formación, Santiago Abascal, en un mitin.

ABPT/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este jueves que la “izquierda pija” del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, vaya a “hacer turismo” a la Plaza de la Constitución de Vallecas, conocida como Plaza Roja.

Así lo ha expresado Monasterio en un acto junto al presidente del partido, Santiago Abascal, en Villanueva del Pardillo, donde ha resaltado que la izquierda “no se atreve a salir a caminar a la calle y a hablar a los suyos”. Unidas Podemos va a realizar en esta Plaza un mitin sobre cultura, después de la polémica creada en el acto de presentación de candidatura de Vox en este mismo emplazamiento donde miembros de asociaciones antifascistas rodearon la plaza y lanzaron objetos.

“Me he enterado de que la izquierda pija esta de Pablo Iglesias se va a hacer turismo a Vallecas, a la Plaza Roja a dar un mitin. Estos que nos tiran piedras van para allá a hacer turismo, van a ver si reconocen el barrio”, ha señalado la candidata.

Monasterio ha subrayado que últimamente el candidato de Unidas Podemos hace los vídeos de campaña “desde las azoteas, escondiditos, porque no se atreven a bajar”.

“Solo atacan y promueven la violencia, que es lo único que saben hacer”, ha indicado la líder de Vox en Madrid, a la vez que ha insistido en que “se acabó que estos totalitarios, que lo único que traen es ruina y miseria, estén imponiendo a todos su ideas”. Además, ha cargado contra la oposición “domesticada” que solo “agacha la cabeza”.

Etiquetas
stats