Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio insiste en ir a elecciones si Aguado “sigue dudando de dónde está” pese a “no ser el momento más adecuado”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios

SIBU/PAU

MADRID —

0

Pide que los “socios” dejen a un lado “las diferencias” y se pongan a “gobernar”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este viernes en la necesidad de convocar elecciones en la Comunidad de Madrid si el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, “sigue dudando de donde está” pese a “no ser el momento más adecuado”.

“Creo que no es el momento más adecuado para elecciones, pero eso tiene que ser si el gobierno está en una posición de fortaleza y unión. Si el señor Aguado sigue dudando de dónde está, entonces es mejor ir a elecciones porque vienen muchos meses complicados. Hace falta estar en una posición de fuerza que permita tomar decisiones. Si (Ayuso) tuviera a Vox al lado no gobernaríamos mirando a la izquierda”, ha lanzado Monasterio en una entrevista con 'TVE', recogida por Europa Press.

La líder de Vox en Madrid ha indicado a los “socios” que tienen que dejar a un lado “sus diferencias” para ponerse a gobernar y le ha solicitado a Aguado que “facilite el trabajo”. Además, ha insistido en que desde Vox intentan ayudar a Ayuso y han puesto a su disposición equipos y propuestas por si los necesitaran para llevar a cabo una estrategia.

Etiquetas
stats