Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio no ve ahora “riesgo” de moción de censura pero acusa a Aguado de “agitar la duda” por “afán de protagonismo”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este miércoles que ahora no ve “riesgo” de una moción de censura contra el Gobierno regional pero ha acusado al vicepresidente autonómico, Ignacio Aguado, de “agitar la duda” por “su afán de protagonismo”.

“No creo que haya ahora mismo riesgo de una moción de censura, porque mientras esté (el portavoz del PSOE) Ángel Gabilondo, entiende cuál es su papel, pero sí que hay el riesgo de que Aguado con su afán de protagonismo agita la duda por conseguir portada en algún medio”, le ha espetado Monasterio en una entrevista con 'Cope', recogida por Europa Press.

A su juicio, “el infiltrado de Sánchez” (como Monasterio se refiere a Aguado), tiene que “estar centrado en poner todo su equipo y sus medios para gobernar porque Ciudadanos forma parte del Gobierno y no puede también hacer de oposición”. “Tiene que estar al lado de Ayuso desarrollando las medidas que pone y ayudar a tomar decisiones y no crear más incertidumbre”, ha lanzado.

Sin embargo, sí cree que es el momento de que salga adelante una moción de censura contra el Gobierno “socialcomunista” de Pedro Sánchez y ha avisado al PP que cuando “piense ver pasar el cadáver de su adversario” no va a reconocer la España actual.

Por ello, ha pedido a los 'populares' que se sumen al papel de Vox, hagan una labor “firme de oposición” y se unan a la moción de censura. “Puedes estar en la oposición de Sánchez o languideciendo viendo cómo se arruina España y siendo cómplice de Sánchez”, ha zanjado la líder de Vox en Madrid.

Etiquetas
stats