Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio reivindica en Vallecas el papel de Vox frente a la “izquierda totalitaria”

Ambiente en Vallecas previo al acto de campaña de Vox

ABPT/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha reivindicado este miércoles el papel de Vox frente a la “izquierda totalitaria” y ha ensalzado la importancia de proteger a las familias.

Así lo ha asegurado en el acto de presentación de candidatura que ha tenido lugar esta tarde en la Plaza de la Constitución, conocida como Plaza Roja, en el distrito de Vallecas.

Al lugar se han dirigido centenares de vecinos y miembros de colectivos antifascistas que han rodeado el lugar, con fuerte presencial policial. Al comienzo del mismo, se han producir cargas policiales y enfrentamientos entre manifestantes y Policía.

Monasterio ha defendido que “a todo esto viene a combatir Vox”, así como a proteger los recursos públicos de los madrileños.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats