Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio acusa a Sánchez de ser “valiente” con los muertos al exhumar a Franco y “cobarde” con los vivos en Cataluña

Monasterio acusa a Sánchez de ser "valiente" con los muertos al exhumar a Franco y "cobarde" con los vivos en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas tras visitar el Centro de Menores de Primera Acogida de Hortaleza, Monasterio ha opinado que “a los muertos hay que dejarlos en paz y no hay que profanar tumbas, da igual de la familia que sea si es Franco, Sánchez, González o Pérez”, con motivo de que este jueves los restos serán trasladados del Valle de los Caídos al panteón de Mingorrubio, en el que ya está enterrada su viuda, Carmen Polo.

“Sánchez es muy valiente con los muertos y es muy cobarde con los vivos; porque ya hemos visto lo que ha pasado en Cataluña, donde no se ha atrevido a actuar y en cambio esta dedicado a desenterrar a los muertos. Creo que a los muertos hay que dejarlos en paz, los políticos no estamos para desenterrar muertos”, ha lanzado.

Etiquetas
stats