Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moncloa se abre a estudiar un sistema alternativo de ruedas de prensa tras las quejas de periodistas

Moncloa se abre a estudiar un sistema alternativo de ruedas de prensa tras las quejas de periodistas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En respuesta a esta protesta, la Secretaría de Estado de Comunicación que dirige el periodista Miguel Angel Oliver ha sugerido a las asociaciones y profesionales de la prensa que arbitren ellos un sistema de turnos y preguntas que haga posible “la máxima participación y decidan los medios que deban participar a diario en las convocatorias de prensa ofrecidas desde el Gobierno”.

“La propuesta complementaria que planteen, en la seguridad de que representará la diversidad de medios existente en España, tanto editorial como de implantación y representación territorial, incluido el interés internacional, será atendida por Secretaría de Estado de Comunicación y puesta en marcha mañana mismo, tan pronto como se compruebe su viabilidad técnica y que ésta no revista problemas operativos y de salud pública”, señalan desde la SEC.

(((HABRÁ AMPLIACION)))

Etiquetas
stats