Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moncloa garantiza que Madrid cuenta con el apoyo del Gobierno contra el COVID

Madrid restringe la movilidad en las zonas más afectadas por el coronavirus
Madrid —

0

Madrid, 18 sep (EFE).- El Gobierno de Pedro Sánchez ha subrayado, al conocerse las medidas restrictivas a la movilidad anunciadas por la Comunidad de Madrid en distintas zonas de la región, que Madrid cuenta desde el inicio de la pandemia con el “apoyo diario” del Gobierno de España para controlar la transmisión del virus.

“La unidad y colaboración es y seguirá siendo total. El objetivo es uno: doblegar la curva”, han remarcado fuentes del Palacio de la Moncloa.

Las fuentes han añadido que la reunión del próximo lunes en la sede de la Presidencia de Madrid entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, “permitirá reforzar un espacio de cooperación para luchar con determinación y eficacia contra el COVID-19”.

La Comunidad de Madrid va a restringir a partir del lunes la movilidad en las 37 áreas sanitarias de la región más afectadas por el coronavirus, la mayoría al sur y cuyos habitantes sólo podrán desplazarse a otros lugares para ir a trabajar y cumplir obligaciones legales o educativas, entre otros supuestos.

Etiquetas
stats