Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero dice que Unidos Podemos ha hecho una campaña “errónea”, primando el marketing sobre el contenido

Monedero dice que Unidos Podemos ha hecho una campaña "errónea", primando el marketing sobre el contenido

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, cree que la campaña ha sido “un poco desdentada” hacia el PSOE, un poco similar a lo que le ha pasado a Ciudadanos con el PP, porque los nuevos partidos querían quitarles votos a los antiguos pero sin criticarlos.

Con todo, ha recalcado que 71 diputados “es una barbaridad” y ha opinado que lo que ahora tiene que hacer Unidos Podemos es recuperar calle y hacer en el Parlamento una tarea con la que la gente se identifique“.

“Demostrar, no en las televisiones o en los discursos o con medidas muy efectistas como el catálogo de IKEA, que es estupendo si sirve para que la gente lo lea, la gente quiere ver cómo montas el mueble y cómo queda el armario montado”, ha dicho, en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats