Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica García dedica la jornada de reflexión a pasar tiempo en familia en el Retiro y retomará la lectura

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García a su llegada al acto de cierre de campaña

VGF/EBP

MADRID —

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, dedica la jornada de reflexión de este lunes a pasar tiempo con la familia en el parque del Retiro y retomará la lectura del libro que dejó a medias con el inicio de la campaña.

“Voy a recuperar ese tiempo que no he estado con ellos durante la campaña, una campaña que ha sido ilusionante y muy motivante”, ha explicado en un vídeo.

También aprovecha las horas previas al 4M para pasear por el Retiro con amigos como la número tres de su candidatura, Manuela Bergerot.

Etiquetas
stats