Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica García detecta un “tufo machista y misógino” en Casado al tachar de 'aquelarre' el acto con Oltra, Díaz y Colau

( La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la portavoz de Más Madrid, Mónica García; la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra; la vicepresidenta, Yolanda Díaz; y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain

EP

MADRID —

0

“Soy mujer y científica, me siento absolutamente representada por un aquelarre”, bromea

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y coordinadora regional de la plataforma, Mónica García, detecta un “tufo machista y misógino” en la “falta de altura” del presidente del PP, Pablo Casado, al tachar de 'aquelarre' el acto compartido este sábado en Valencia con políticas como Mónica Oltra, Yolanda Díaz y Ada Colau.

Mónica García ha considerado en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, que el comentario de Casado estuvo “fuera de lugar”, para pasar a narrar que anoche sus hijos, cuando les fue a acostar, le preguntaron qué era un aquelarre. “Les conté que una reunión de brujas y se partieron de risa”, ha relatado.

Para la líder de la oposición en la Asamblea, ese comentario es “absurdo y más viniendo de un dirigente político, con un tufo machista y misógino”. Todo ello denota “la falta de altura de Casado y también de (Isabel Díaz) Ayuso, que ha dedicado algún insulto”.

“En los aquelarres históricamente se ha quemado a mujeres, a científicos. ”Soy mujer y científica, me siento absolutamente representada por un aquelarre“, ha bromeado la diputada.

Etiquetas
stats