Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica García ya está en su sede para hacer el seguimiento de los resultados

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García

VGF/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha llegado pasadas las 19 horas a la sede de campaña, La Madrileña, desde donde seguirá el recuento de la noche electoral.

Acompañada del líder de Más País, Íñigo Errejón, y de la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, la candidata esperará con su equipo y la dirección de la campaña los resultados desde La Madrileña, un piso 14 en plena Gran Vía con una de las mejores vistas de la ciudad.

Ya esta mañana comentaba a la nube de periodistas, fotógrafos y cámaras que, aunque tiene una formación científica, también es algo “supersticiosilla”, por lo que descartaba participar en 'porra' electoral alguna. La mañana la ha pasado con su familia, con sus “chavales”. “Y nerviosamente”, no lo ha ocultado.

Etiquetas
stats