Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero felicita a Espadas tras proclamarse "flamante" candidato socialista a la Junta de Andalucía

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, vota en Sevilla en las primarias del PSOE-A para elegir el candidato socialista a la Junta en las próximas elecciones autonómicas entre Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro

JBA/PAIS

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha felicitado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tras proclamarse como el "flamante" candidato socialista a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

"Enhorabuena a Juan Espadas como flamante candidato del PSOE de Andalucía", ha escrito la ministra portavoz en su perfil en la red social Twitter.

Asimismo, ha aprovechado la publicación para felicitar a la militancia "por unas primarias ejemplares" que han registrado una participación del 75,29%. Y es que en estas primarias han ejercido el derecho al voto 31.591 de los 41.958 militantes convocados en las 601 mesas electorales contabilizadas al 93% escrutado, según los datos facilitados en rueda de prensa por el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo.

"Empezamos a trabajar desde ya para recuperar el Gobierno de Andalucía", ha añadido en su publicación la dirigente socialista andaluza.

Etiquetas
Publicado el
13 de junio de 2021 - 22:31 h

Descubre nuestras apps