Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montesinos subraya que los datos demuestran “que no hay brotes ni son verdes” y exige al Gobierno que escuche al PP

Montesinos subraya que los datos demuestran "que no hay brotes ni son verdes" y exige al Gobierno que escuche al PP

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

Así, ha exigido al Ejecutivo que “escuche al PP” y al plan de acción que el presidente de los 'populares', Pablo Casado, ha presentado en las Cortes Generales para la reactivación económica “y que incluye medidas como la prolongación de los ERTE, mecanismos de liquidez para empresas, autónomos y pymes; bajadas de impuestos como se hace en Alemania o en Italia que está gobernada por la izquierda”.

Montesinos, que ha informado en Málaga de la batería de medidas relacionadas con el turismo presentada por el PP en la Comisión de Reconstrucción del Congreso junto a los otros dos diputados por Málaga Carolina España y Mario Cortés, ha insistido en que el Gobierno “deje a un lado la radicalidad y el sectarismo y se ponga a trabajar”.

Etiquetas
stats