Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno: Las elecciones en Madrid son una caja de resonancia para el país

Moreno: Las elecciones en Madrid son una caja de resonancia para el país
Granada —

0

Granada, 3 may (EFE).- El presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, ha confiado en que el proceso electoral que se celebra este martes en Madrid sea “tranquilo, sereno” y con máxima participación, y ha advertido de que lo que ocurra en esa comunidad puede representar una “caja de resonancia” para el resto de España.

Moreno, que ha visitado este lunes la empresa Covirán en Atarfe (Granada), ha admitido en respuesta a los periodistas que todos están pendientes de esas elecciones, que analizó junto a otros asuntos de “máxima actualidad” este pasado viernes con el presidente de su partido, Pablo Casado, en un encuentro en Sevilla.

“La Comunidad de Madrid, como motor económico de España que es, tiene una enorme influencia en lo que pueda pasar en nuestro país. Lo que suceda puede condicionar lo que pueda suceder incluso en el Gobierno de España”, ha sentenciado el presidente andaluz.

Además, ha emplazado a pasado mañana para conocer las posibles consecuencias en el plano político nacional y en otros ámbitos a corto y medio plazo.

“Madrid es una caja de resonancia”, ha insistido Moreno, quien ha destacado su importancia por ser capital de España y motor económico del país, cuyas “ondas” llegan a todos los rincones.

Etiquetas
stats