Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno espera que las investigaciones sobre PP se vayan “archivando” y recuerda que “no hay nadie imputado”

Juanma Moreno

LPM/PAU

CADIZ —

0

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha confiado este jueves en que las investigaciones judiciales que afectan al partido en la provincia de Almería se vayan “archivando” y ha recordado que no hay “nadie imputado”.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a Jerez de la Frontera (Cádiz), Moreno ha querido dejar claro que el PP siempre ha colaborado con la justicia y se ha visto como a lo largo de estos años muchas de esas causas judiciales “se han ido archivando, a veces una docena”.

Por tanto, el presidente del PP andaluz ha considerado “muy probable” que estas nuevas causas “se vayan archivando” y ha recalcado que “no hay nadie imputado”.

Etiquetas
stats