Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide “celeridad” al Gobierno para un acuerdo que permita “volver a casa” a camioneros “atrapados” en Reino Unido

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una foto de archivo.

FTP/PAU

SEVILLA —

0

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este martes al Gobierno central que “actúe con celeridad para alcanzar un acuerdo con las autoridades británicas y europeas” que permita a camioneros andaluces “atrapados” actualmente en el Reino Unido por el cierre de fronteras “volver a casa cuanto antes”.

Juanma Moreno ha realizado este llamamiento al Gobierno en un comentario en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha alertado de que “muchos camioneros andaluces están atrapados en Reino Unido por el cierre de fronteras” tras la aparición de una nueva cepa del coronavirus en el país británico que, según las primeras informaciones al respecto, aumenta su velocidad de contagio.

“Pido al Gobierno central que actúe con celeridad para alcanzar un acuerdo con las autoridades británicas y europeas que les permita volver a casa cuanto antes”, ha expresado el presidente de la Junta, quien en la misma red social ha apostillado que el Ejecutivo español “cuenta con nuestra colaboración”.

Etiquetas
stats