La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide "mucha prudencia" ante la primera fase de la desescalada

Moreno pide "mucha prudencia" ante la primera fase de la desescalada
Sevilla —

0

Sevilla, 11 dic (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido "mucha prudencia", horas antes de que empiece la primera fase de la desescalada en Andalucía, donde esta media noche se producirá una relajación de las medidas que entraron en vigor en noviembre pasado.

Andalucía incluirá finalmente "allegados" por "imposición" del Ministerio

Andalucía incluirá finalmente "allegados" por "imposición" del Ministerio

"Llevamos tiempo sin poder entrar o salir de cada municipio y sé de las ganas por estar con nuestros seres queridos más cercanos, pero pido mucha prudencia", ha escrito Moreno esta noche en un tuit.

Recuerda el presidente que esa prudencia "es la garantía para preservar la salud y la movilidad" y acompaña la entrada de una infografía con las medidas que entrarán en vigor a partir de la medianoche.

Las medidas de esta primera fase, entre el 12 y el 17 de diciembre, afectan a la movilidad, ya que se permitirá viajar entre municipios de la misma provincia, y se amplía el horario de cierre del comercio, que queda fijado a las 21:00 horas.

Etiquetas
Publicado el
11 de diciembre de 2020 - 21:00 h

Descubre nuestras apps

stats