Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide “mucha prudencia” ante la primera fase de la desescalada

Moreno pide "mucha prudencia" ante la primera fase de la desescalada
Sevilla —

0

Sevilla, 11 dic (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido “mucha prudencia”, horas antes de que empiece la primera fase de la desescalada en Andalucía, donde esta media noche se producirá una relajación de las medidas que entraron en vigor en noviembre pasado.

“Llevamos tiempo sin poder entrar o salir de cada municipio y sé de las ganas por estar con nuestros seres queridos más cercanos, pero pido mucha prudencia”, ha escrito Moreno esta noche en un tuit.

Recuerda el presidente que esa prudencia “es la garantía para preservar la salud y la movilidad” y acompaña la entrada de una infografía con las medidas que entrarán en vigor a partir de la medianoche.

Las medidas de esta primera fase, entre el 12 y el 17 de diciembre, afectan a la movilidad, ya que se permitirá viajar entre municipios de la misma provincia, y se amplía el horario de cierre del comercio, que queda fijado a las 21:00 horas.

Etiquetas
stats