Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los moscovitas se congregarán hoy cerca del Kremlin en contra del terrorismo

EFE

Moscú —

0

Una concentración de repulsa contra el terrorismo tendrá lugar esta tarde en el centro de Moscú en solidaridad con las víctimas del atentado del lunes en el metro de San Petersburgo, que dejó 14 muertos y decenas de heridos.

Bajo el lema “Piter (como se conoce familiarmente a San Petersburgo), estamos contigo”, los asistentes confluirán en la plaza Manézhnaya, adyacente a la Plaza Roja, en una acción autorizada por el Ayuntamiento.

Las autoridades esperan una gran afluencia de gente y han advertido de que el tráfico por el centro de Moscú sufrirá cortes e interrupciones.

Por ello se ha aconsejado a los habitantes de la ciudad que se abstengan de ir al centro con sus coches y que utilicen el transporte público.

La marcha está convocada a partir de las 17.00 hora local (14.00 gmt) a petición de diversas organizaciones sociales y sindicatos.

Los participantes que lo deseen podrán depositar flores en el monumento a la “Ciudad héroe Leningrado”, situado en los jardines de Alejandro, bajo las murallas del Kremlin, donde están también los memoriales de otras ciudades soviéticas que resistieron a los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas
stats