Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos desalojan en Dosrius un nuevo campamento de los asistentes a la fiesta 'rave'

Barcelona —

0

Barcelona, 3 ene (EFE).- Los Mossos desalojaron anoche un nuevo campamento de asistentes a la fiesta 'rave' de Llinars del Vallès (Barcelona), que una vez desalojados se desplazaron al municipio cercano de Dosrius.

Fuentes de los Mossos han explicado a EFE que el nuevo campamento lo conformaban siete caravanas que habían sido desalojadas de Llinars. En el entorno de la nave en la que se celebraba la fiesta 'rave' llegaron a concentrarse unos 200 vehículos, muchos de ellos con matrícula extranjera.

El improvisado campamento, del que alertaron los vecinos de la zona, se estableció en el entorno del Pou de Glaç, en el paraje de Canyamars, en el municipio de Dosrius.

Las citadas fuentes han indicado que este domingo no constan nuevos asentamientos en la zona de desalojados de Llinars.

Etiquetas
stats