Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos no desalojaron antes la rave al no poder hacerlo con plenas garantías

Barcelona —

0

Barcelona, 2 ene (EFE).- El director general de los Mossos d'Esquadra, Pere Ferrer, ha asegurado este sábado que la policía no desalojó antes la fiesta ilegal de Llinars del Vallès (Barcelona), en la que han participado unas 300 personas, porque se trataba de una actuación “muy compleja” que debía realizarse con plenas garantías.

En declaraciones a los medios en Llinars, Ferrer ha explicado que más de 200 policías de diferentes unidades participan en el operativo que se ha puesto en marcha este mediodía para desalojar esta 'rave', que comenzó el pasado jueves en una nave abandonada y que ha durado más de 40 horas.

Ferrer ha dicho que la prioridad de la policía ahora es identificar a todos y cada uno de los asistentes por la vía administrativa por incumplimiento de la normativa anticovid, lo que conlleva multas de hasta 3.000 euros.

Los agentes, además, tratan de identificar a los organizadores de la fiesta, que en este caso se enfrentarían a multas de hasta 600.000 euros.

Etiquetas
stats