Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer muere calcinada en el incendio de una vivienda en Paiporta

Una mujer muere calcinada en el incendio de una vivienda en Paiporta

EFE

Valencia —

0

Una mujer ha fallecido calcinada en el incendio registrado esta madrugada en una vivienda de la localidad de Paiporta, en un siniestro en el que los bomberos tuvieron que rescatar a 30 personas del mismo edificio que se habían refugiado en la terraza superior del inmueble.

Según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos, el fuego se inició, por causas no precisadas, poco antes de las 6.00 horas de hoy en una vivienda del primer piso de un edificio de cinco alturas situado en la calle L'Horta de esta población de 21.000 habitantes del área metropolitana de Valencia.

El cadáver de la víctima, de la que no se han facilitado datos identificativos, se encontraba en la habitación en la que se originó el incendio, según las mismas fuentes.

Los bomberos evacuaron a 60 personas del inmueble, un edificio de viviendas de protección oficial, por el peligro que presentaban las llamas.

Treinta de estas personas, entre ellas una patrulla de la Policía Local, tuvieron que ser rescatadas, ya que habían quedado atrapadas en la terraza superior del edificio.

Cuatro personas tuvieron que se atendidos en el lugar de los hechos por las asistencias médicas por inhalación de humo, aunque no precisaron ingreso hospitalario.

En la extinción del incendio, que finalizó sobre las 8.30 horas, han intervenido unidades de los parques de bomberos de Catarroja y Torrent.

Etiquetas
stats