Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un mosso fuera de servicio por un disparo accidental de su arma

Muere un mosso fuera de servicio por un disparo accidental de su arma

EFE

Barcelona —

0

Un mosso d'esquadra ha muerto esta mañana debido a las heridas que sufrió ayer por un disparo accidental de su arma reglamentaria, mientras se encontraba fuera de servicio.

Según ha informado la policía catalana, el agente, de 40 años y destinado a la Región Policial Metropolitana de Barcelona, resultó herido con su arma reglamentaria hacia las 20.00 horas de ayer en Martorell (Barcelona), en circunstancias que todavía se están investigando.

La Dirección General de Policía (DGP) ha abierto una investigación reservada para aclarar el suceso, aunque de acuerdo con las primeras informaciones sobre el caso el agente habría resultado herido de forma accidental, cuando se encontraba fuera de servicio.

El mosso d'esquadra resultó gravemente herido en el suceso y ha muerto esta mañana en el hospital a consecuencia de las lesiones.

En un comunicado remitido esta mañana a los medios, la DGP ha expresado su pésame por la muerte del agente a familiares, amigos y compañeros de los Mossos d'Esquadra.

Etiquetas
stats