Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 12 personas en un accidente de tráfico en el noroeste de la India

Mueren 12 personas en un accidente de tráfico en el noroeste de la India

EFE

Nueva Delhi —

0

Al menos doce personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban derrapó y se precipitó por un barranco en el estado de Himachal Pradesh, en el noroeste de la India, informó hoy una fuente policial.

El suceso ocurrió anoche en el distrito de Chamba y hasta esta mañana (hora local) los servicios de rescate no han podido recuperar los cuerpos de las víctimas, según informó a la agencia india IANS una fuente policial.

Los pasajeros se dirigían a su localidad de residencia, Kuthar, después de jugar un partido de cricket, de acuerdo con la fuente.

El lugar del accidente está localizado en una de las áreas más remotas de la región, por lo que las vías de comunicación son bastante deficitarias.

Unas 125.000 personas mueren al año en la India en accidentes de tráfico y, según un informe publicado en 2011 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el país con mayor número de muertos en las carreteras.

Los accidentes en la India son causados, en la mayoría de los casos, por la mala conducción, el mal estado de las carreteras y la deficiente señalización.

Etiquetas
stats