Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto por disparos de artillería horas después de una tregua en el norte de Homs

Choques en varios puntos de las afueras de Damasco por ofensivas gubernamentales

EFE

Beirut —

0

Una persona murió hoy por disparos de proyectiles de artillería por parte de las fuerzas gubernamentales sirias en el norte de la provincia central de Homs, horas después de que se firmara un acuerdo de tregua que afecta a varias localidades de esa región, informaron activistas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos apuntó que el ataque tuvo como blanco la población de Telbise, en el norte de la provincia.

Ayer, las autoridades sirias y representantes de varias localidades del norte de Homs bajo control opositor alcanzaron un acuerdo de tregua, con mediación rusa, en 25 pueblos de la región, que, según la lista publicada por la agencia de noticias oficial SANA, no incluía Telbise.

El pacto contempla la detención total de los combates y bombardeos en las 25 poblaciones.

El Observatorio señalo que las conversaciones todavía no habían terminado ya que se buscaba ampliar el alto el fuego a más lugares.

El 3 de agosto pasado entró en vigor en el norte de Homs un alto el fuego, auspiciado por Rusia y Egipto, que fracasó unos días después por la reanudación de la violencia.

Etiquetas
stats