Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y un herido grave en el incendio de una vivienda en Sabadell

Un muerto y un herido grave en el incendio de una vivienda en Sabadell

EFE

Barcelona —

0

Una persona ha muerto y otra está herida de gravedad en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en Sabadell (Barcelona), informan los Bomberos de la Generalitat.

A las 03.14 horas, los bomberos han sido alertados de un incendio en una vivienda del número 2 de la plaza Isabel Vila de Sabadell.

El incendio ha quemado totalmente el comedor de uno de los pisos de la primera planta del edificio y el resto del inmueble ha quedado afectado parcialmente por el humo y la temperatura.

Al llegar los bomberos, con seis dotaciones, efectivos de la Policía Local habían evacuado a dos personas del piso afectado, las cuales presentaban importantes quemaduras.

Se trata de una mujer de 84 años, que ha muerto en el mismo lugar de los hechos, y de un hombre de 85 que ha resultado herido grave.

Los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado tres unidades al lugar del incendio, han evacuado al hombre herido grave al hospital del Vall d Hebrón de Barcelona.

En el lugar también han trabajado tres patrullas de los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales.

Etiquetas
stats