Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos un muerto y siete heridos en un atentado de las FARC en Colombia

Al menos un muerto y siete heridos en un atentado de las FARC en Colombia

EFE

Bogotá —

0

A menos una persona murió y otras siete resultaron heridas hoy en un atentado con explosivos perpetrado, al parecer, por las FARC en el municipio de Pradera, en el suroeste de Colombia, confirmaron a Efe fuentes de la Policía.

Según las primeras informaciones, una motocicleta cargada con explosivos fue activada a primera hora de la mañana en las cercanías de la Estación de Policía y de la Alcaldía de este municipio cercano a Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

El atentado, que las autoridades atribuyen al Frente Sexto de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ocurrió un día después de que esta guerrilla diera por concluido un alto al fuego unilateral declarado el 15 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Etiquetas
stats